Se mantendrán vigentes convenios de pago durante la contingencia: Agua de Hermosillo – Circulo Digital

close
NacionalPrincipal

Se mantendrán vigentes convenios de pago durante la contingencia: Agua de Hermosillo

Vigentes, convenios de pago de Agua en Hermosillo, Sonora

• Con esta medida se brinda la atención a usuarios que están en proceso de regularización de sus adeudos

HERMOSILLO, Sonora, 22 de abril, (CÍRCULO DIGITAL).–Atendiendo las disposiciones de la alcaldesa Celida López y la dirección general de Agua de Hermosillo en esta temporada de contingencia, los convenios de pago que estaban vigentes hasta el 1 de abril se conservarán sin perjuicio alguno para los usuarios.

El Director Comercial de Agua de Hermosillo, licenciado Iván Sandoval Gámez, destacó que esta medida forma parte de la estrategia solidaria hacia las familias hermosillenses, y sobre todo en beneficio de los usuarios que están en proceso de regularización de sus adeudos.

“Es necesario insistir y aclarar que todo aquel convenio realizado y que se mantenía vigente hasta el día 1 de abril, seguirá siendo válido aún y cuando el usuario no haya podido realizar su abono correspondiente en tiempo y forma durante el mes de abril, mismo que retomaremos sin ningún recargo o penalización a partir del mes de mayo”, dijo.

El funcionario del organismo operador resaltó que esta extensión de fechas de pago se pone en marcha como una forma de corresponder a todos aquellos usuarios que han cumplido al pie de la letra la recomendación de quedarse en casa, habiendo de retomarse el proceso de abono a partir de mayo.

Sandoval Gámez reiteró que esta medida beneficia exclusivamente a quienes estaban al corriente en sus pagos hasta antes del 1 de abril. Los convenios anteriores que hubiesen quedado truncos deberán de ser reactivados en módulos después de la contingencia.

En el caso de las Jornadas de Regularización, uno de los temas que más ha registrado inquietud entre los usuarios, el Director Comercial de Agua de Hermosillo explicó que por el momento se encuentran suspendidas, pero que se reactivarán una vez que las autoridades así lo permitan.
http://www.arenapolitica.com.mx/vernoticias.php?artid=211&mas=4

Tags : Agua de hermosillocelida lópezPrincipalsonora