Sin categoría

Rocío Barrera va contra la corrupción y la delincuencia

Roció Barrera Badillo, candidata de Morena a Diputada Federal por el Distrito 11, de Venustiano Carranza, presentó sus propuestas de campaña, donde destaca el combate a la corrupción y a la delincuencia.

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de abril, (CÍRCULO DIGITAL).—Roció Barrera Badillo, candidata de Morena a Diputada Federal por el Distrito 11, de Venustiano Carranza, presentó sus propuestas de campaña, donde destaca el combate a la corrupción y a la delincuencia.

El primer proyecto, basado en la transparencia y rendición de cuentas, consiste en generar Auditores ciudadanos para que el presupuesto sea eficiente para destinarlo a infraestructura social a y programas sociales en beneficio de la población más desprotegida.

En materia de vivienda y desarrollo urbano, propone el programa Condominio Familiar con recursos etiquetados por el Congreso en beneficio de los ciudadanos y los jóvenes para potenciar su desarrollo.

Otra propuesta es la recuperación de la paz ante un “Estado fallido”, en el que ya no necesitamos un policía por cada ciudadano sino una coordinación de los tres niveles de gobierno y de procuración de justicia pero atacando el problema desde la causa y revisar la legislación actual de la Cámara de Diputados.