Reúnen Barrales y Quiroga a 30 mil iztapalapenses en arranque de campaña – Circulo Digital

close
Principal

Reúnen Barrales y Quiroga a 30 mil iztapalapenses en arranque de campaña

WhatsApp-Image-2018-04-29-at-4.50.07-PM1

Ciudad de México a 29 de Abril (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Durante el arranque de campaña de Karen Quiroga, candidata a la alcaldía de Iztapalapa, Alejandra Barrales convocó a más de 30 mil iztapalapenses a redoblar esfuerzos rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio.

Desde la Plaza del Mariachi y ante los vecinos reunidos a lo largo de más de kilómetro y medio sobre la calle 5 de mayo, la candidata a la Jefatura de Gobierno se comprometió a ir en equipo con Quiroga para llevar al frente de la delegación y de la CDMX “a mujeres con las faldas bien puestas”.

La coalición PRD, PAN y MC, dijo, está sostenida por el apoyo de la gente y no en torno a un solo personaje.

“Una diferencia muy importante con los del otro lado es que las mujeres que estamos aquí lo estamos porque nos lo hemos ganado y a la hora de gobernar no vamos a ir a pedir permiso”, subrayó.

La candidata por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano refrendó su compromiso de recuperar la seguridad “vamos a dar la batalla y le vamos a ganar a la delincuencia”, reiteró.

Para ello, se va a atender a los niños y jóvenes, “cuando Alejandra Barrales sea Jefa de Gobierno no habrá más niños abandonados en la ciudad”, advirtió.

Dijo que su gobierno desplegará una red de trabajadores sociales que irán casa por casa para verificar quién requiere los apoyos como el estímulo económico mensual “Pa’ las Jefas”.

Precisó que se llevará un registro vía carnet para supervisar que en los hogares con niños, éstos no sufran violencia, se les alimente bien y sus padres los lleven a la escuela.

“No será reparto de apoyos de a gratis sino a cambio de que se comprometan a apoyar a sus hijos, a sus familias”, aseguró.

De la misma manera, dijo que se visitarán los hogares para identificar a los jóvenes y regresarlos a las escuelas en caso de que no estén estudiando, apoyándolos además con una tarjeta de gratuidad en el transporte público.

Por su parte, Karen Quiroga aseguró que su administración facilitará a los jóvenes cursos gratuitos para que entren al bachillerato y a la universidad.

“Iztapalapa va por los lugares de la UNAM, del Politécnico, de la UAM”, señaló.

Quiroga añadió que gobernará con capacidad y eficiencia.

“No me encerraré en una oficina, su alcaldesa estará en las calles con ustedes. Este 1 de julio vamos a llenar las urnas de voto amarillo, azul y naranja”, concluyó.

Tags : CDMXCírculo DigitalPrincipal