Reglamento de Sesiones virtuales  será en tiempo y forma  – Circulo Digital

close
CDMXCongreso CDMX

Reglamento de Sesiones virtuales  será en tiempo y forma 

Reglamento de Sesiones virtuales  será en tiempo y forma 

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso CDMX, Mauricio Tabe aseguró que  el Reglamento para el formato virtual de Sesiones, Comités  y Comisiones será incluyente a todas las fracciones parlamentarias y “sin atropellar, sin imponer y sin sorprender”.

 Y aseguró, que  la elaboración, discusión y aprobación de las reglas: “han  sido en tiempo récord, porque no se rebasarán los diez días. Así  que no hay retraso alguno”.

Recordó que la aprobarse la Reforma, se hizo un exhorto a todos los integrantes de la Jucopo para que entregasen sus propuestas. A su vez, la Secretaria  Tecnica envió un escrito a los titulares de la Comisiones y Comités para que en un plazo de 48 horas hicieran llegar sus planteamientos.

 “No ha habido retraso, ni dilación. La Presidencia de la Junta ha actuado oportuna y diligentemente para acelerar el proceso, cuidando en todo momento el acuerdo, la pulcritud y la claridad de las reglas, así como la confiabilidad de los procesos y de los instrumentos tecnológicos que se emplearán”, afirmó el panista.

 

Tags : CDMXPrincipal