Realiza gobierno primera subasta del 2020 en Los Pinos – Circulo Digital

close
NacionalPrincipal

Realiza gobierno primera subasta del 2020 en Los Pinos

1287101

Ciudad de México, 08 Marzo (MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).-El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) realiza este domingo la primera Subasta Presencial a Martillo de unos 325 lotes que incluyen vehículos de lujo, joyería fina e inmuebles en fraccionamientos exclusivos.

Del total de lotes a ofertar, este día en el Complejo Cultural de Los Pinos, 157 están integrados por diversas joyas como relojes, anillos, aretes, brazaletes, collares en oro de diversos quilates y con incrustaciones de piedras preciosas. Los rangos de precio de salida de estos lotes van de cinco mil 100 a 178 mil 400 pesos.

Además, hay 127 lotes de automóviles de modelos 2016 y 2019, entre ellos, 24 de lujo de marcas como BMW, Mercedes Benz, y Cadillac con precios iniciales a partir de 10 mil 100 pesos. También se podrán adquirir vehículos no aptos para matricular y tres aeronaves chatarra.

En la subasta se ofertan nueve inmuebles, cuatro localizados en Cancún, Quintana Roo; uno de ellos con el precio más alto de salida de los 325 lotes a subastar de 14 millones 704 mil pesos.

Los bienes muebles e inmuebles se encuentran ubicados también en Baja California, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Morelos, Sinaloa y Sonora.

El director general del Indep, Ricardo Rodríguez Vargas, expuso en su momento en una de las conferencias mañaneras que la subasta de hoy será “con sentido social”, pues los 325 lotes se ofertarán a precios de oportunidad, accesibles para la gente.

“En 2019 tuvimos éxito en estas subastas y queremos pasar a un siguiente nivel para consolidar esta nueva visión de la política social. Queremos superar los logros del 2019, con la solidaridad de la ciudadanía, bajo el principio de comprar un bien para hacer un bien”.