Realiza Delegación Iztacalco entrega irregular de despensas: Morena – Circulo Digital

close
Sin categoría

Realiza Delegación Iztacalco entrega irregular de despensas: Morena

WhatsApp-Image-2018-04-22-at-16.20.37

Ciudad de México a 22 de Abril (JOSÉ MARÍA RACCORTA/ MEXIQUEÑO).– El día de hoy, domingo 22 de abril de 2018, desde tempana hora la delegación Iztacalco realizó la entrega de cientos de despenas a los simpatizantes del PRD previamente seleccionados, dados de alta por sus líderes vecinales, por lo que se les hace la entrega de un oficio con sello trimidencional, acusó la dirigencia de Morena en la demarcación.
“A las nueve de la mañana dos camiones con despensas arribaron al camellón de Juan Álvarez en donde los vecinos del Campamento 2 de octubre, en Iztacalco, realizaban largas filas para recibir su apoyo. Posteriormente a las 13:00 en el Deportivo de San Pedro, la delegación realizó la misma operación de entrega de despensas”, afirmó el portavoz del partido en esa Delegación.

“Las despensas nos las entrega nuestra líder vecinal del PRD, comentó la señora María Victoria, mediante la entrega de nuestra credencial de elector, un comprobante de domicilio y el CURP”, de la misma manera la delegación nos entrega este comprobante”.

Es importante destacar que el comprobante que entrega la delegación Iztacalco, en el primer párrafo dice:
“El Delegado Constitucional de Iztacalco, Carlos Estrada Meraz, a través de su departamento” ,con fecha de 21 de abril de 2018. Por lo que Carlos Estrada Meraz está incurriendo en el delito de usurpación de funciones, debido a que renunció a la delegación con fecha de 2 de marzo de 2018 (Ver oficio folio: 681 e 5 cca-4a0d-a6cb-420563334d7b)”, dicen en su comunicado.

Y puntualizan: “La delegación Iztacalco ha realizado la entrega de apoyos como son: tinacos, calentadores, tenis y 20 mil despenas a un listado de iztacalquenses previamente seleccionados, para indebidamente comprar el voto, por lo que se levantarán las denuncias correspondientes ante la FEPADE”.