Realiza alcaldía operativo exitoso en Iztacalco, remite a 13 personas – Circulo Digital

close
CDMX

Realiza alcaldía operativo exitoso en Iztacalco, remite a 13 personas

Operativo Iztacalco

Ciudad de México 25 Septiembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Derivado de las constantes quejas y solicitudes hechas por vecinos de las colonias de la demarcación, en las que destaca la petición de operativos de seguridad que garanticen su integridad, la noche del pasado 24 de septiembre y la mañana de este día la Dirección de Seguridad Ciudadana en conjunto con la Policía Auxiliar logró la revisión y remisión ante el Juzgado Cívico de 12 individuos, así como un menor de edad a la Agencia 57 de Ministerio Público para Menores.
Durante esta acción en la Unidad Infonavit Iztacalco dos personas fueron presentadas al Juzgado Cívico por inhalar sustancias tóxicas, mientras que, en la colonia Juventino Rosas se detuvo a una persona por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública.
En la colonia Granjas México se detuvieron a tres personas por hacer uso indebido de la vía pública y dos por inhalar enervantes.
Por último, cuatro de estas remisiones se realizaron en calles de la colonia IMPI Picos Iztacalco, tres por ingerir bebidas en la vía pública y una por aspirar enervantes. En la citada colonia y por petición ciudadana, se realizó la revisión a un menor de edad a quien se le encontró un cuchillo motivo por el cual fue presentado ante la Agencia 57 de Ministerio Público para Menores, en donde se determinará su situación jurídica.
En este sentido la alcaldía refrenda su compromiso con la población para garantizar el orden en sus colonias, por lo que informa que se continuará con estos operativos de forma permanente y utilizando todos los recursos disponibles para ingresar a zonas de difícil acceso.

Tags : iztacalcoOperativoPrincipal