Reactivación económica, debe ser prioridad  para el Gobierno Federal – Circulo Digital

close
EdoMexNacional

Reactivación económica, debe ser prioridad  para el Gobierno Federal

Reactivación económica, debe ser prioridad  para el Gobierno Federal

 

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—El alcalde de Huixquilucan, Enrique  Vargas aseveró que la una prioridad  de los tres niveles de Gobierno es la reactivación económica a través de una estrategia optima, subrayó que la pandemia representara miles de empleos perdidos por  el cierre de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

 El también, titular de la Asociación Nacional de Alcaldes, urgió a una reunión de todos los alcaldes con el presidente  López Obrador para establecer Programas en pro de la recuperación de confianza con el sector empresarial ya que dijo, son ellos los máximos generadores de empleos y es fundamental el apoyarlos. 

Recalcó que la reunión entre ediles y AMLO no debe demorar e hizo un llamado “Que hago con todo respeto al Presidente Andrés Manuel López Obrador de reunirnos para tratar el tema de la reactivación económica”.

 También, exhortó a la población a continuar en casa, ante el todavía alto nivel de contagio de covid-19 y anunció  que las actividades no esenciales en la administración Municipal, continuarán suspendidas hasta nuevo aviso.

Expresó , que es lamentable que México se ubique  mundialmente en el  número 9  por muertes de Covid-19,  lo cual, dijo habla de una “estrategia no clara del Gobierno Federal” y exhortó al presidente a que “se cuide y cuide a los mexicanos, poniendo el ejemplo y no reanude sus giras de trabajo, mientras no bajen los contagios”.

Tags : NacionalPrincipal