Pide Lia Limon un frente común y evitar avasallamiento de MORENA

0
150

Ciudad de México, 19 agosto 2021 (READACCIÓN/CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa electa en Álvaro Obregón, Lía Limón, convocó a los diputados electos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a coordinarse para “evitar cualquier intento de avasallamiento del partido en el poder”.

En su participación  en la reunión Plenaria del PRD,  Cuevas agradeció el apoyo y participación en las pasadas elecciones, lo cual  permitió a la coalición opositora  obtener el triunfo en nueve de las 16 alcaldías, además de “arrancarle” a Morena importantes distritos electorales locales y federales, lo que demuestra “la importancia de mantenernos unidos y fuertes en los próximos tres años”.

Dijo que tras ganar la demarcación el reto es mantenerse unidos y fuertes durante los próximos tres años, en contraste, lamentó también la posición del gobierno local quien impide hasta el momento la transición.

Subrayó que para generar buenos gobiernos y contar con el apoyo de las y los diputados locales y federales es la comunicación fluida y permanente porque “sin ustedes los alcaldes no vamos a poder hacer nada”.

A la Plenaria del PRD, asistieron los alcaldes electos Santiago Taboada de Benito Juárez; Giovani Gutiérrez de Coyoacán; Alfa González de Tlalpan; Adrián Ruvalcaba de Cuajimalpa; Margarita Saldaña de Azcapotzalco y Mauricio Tabe de Miguel Hidalgo.

 

 

 

Leave a reply