No hay condiciones para discutir la revocación de mandato 2021 – Circulo Digital

close
Nacional

No hay condiciones para discutir la revocación de mandato 2021

MONREAL SESION V

Ciudad de México, 14 Abril (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-Inviable, el que se discuta desde el Senado la propuesta de revocación de mandato que planteó el presidente López Obrador para el año 2021, tras la negativa de la oposición y que además ya no es factible debido a los tiempos Constitucionales y Legislativos establecidos, señaló el senador Ricardo Monreal.

 “Ya los partidos políticos rechazaron la propuesta del Presidente y para mí está muerto el tema. Si hubiera la seguridad de que están haciendo daño al presidente por el covid-19 lo hubieran aceptado. Tenemos muy poco tiempo y no veo las condiciones para ese propósito, así está, me parece que es un momento clave para la vida del país y vamos a ver”, subrayó el también líder de la Junta de Coordinación Política en la Cámara Alta.

En el marco de la crisis sanitaria y económica, derivada del Covid-19, el líder de Morenista, se pronunció por un acuerdo en lo general  en favor de México y sin connotaciones políticas o electorales que apoye por ejemplo la Reforma  Fiscal  optima.

 

 

 

Tags : NacionalPrincipal