Necesario, continuar consolidando garantías y derechos para que no haya regresión: Rojas Hernández – Circulo Digital

close
Nacional

Necesario, continuar consolidando garantías y derechos para que no haya regresión: Rojas Hernández

camara-de-diputados-1

Ciudad de México 02 Octubre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- La Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, subrayó que las garantías y libertades que gozamos los ciudadanos no han sido gratis, por lo que hay que continuar consolidándolas para que nunca haya una regresión.

En el marco de la conmemoración del movimiento estudiantil del 2 de octubre de 1968, destacó la importancia de recordar siempre a quienes han luchado por las causas sociales, así como no olvidarlos y honrar su memoria.

Luego de encabezar la ceremonia de izamiento de bandera en la Plaza Central “Eduardo Neri Reynoso”, del Palacio Legislativo de San Lázaro, la diputada presidenta dijo que “hoy es un día muy especial, porque conmemoramos la lucha de los estudiantes universitarios que fueron asesinados o encarcelados por defender los derechos”.

Agregó: “Para todos los universitarios, como yo, esta fecha es muy significativa; por eso también se tendrá una efeméride en la sesión de este miércoles”.

La legisladora agregó que “es muy importante que de éste y de todos los demás movimientos sociales del pasado, el Estado dé una respuesta”.

Tags : DiputadosLaura RojasPrincipal