Muere ladrón durante robo en Cuajimalpa – Circulo Digital
close
CDMX

Muere ladrón durante robo en Cuajimalpa

Inseguridad2

Ciudad de México 21 Octubre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Un asaltante murió tras enfrentarse con policías preventivos, luego de que con dos cómplices que fueron detenidos la madrugada del Lunes en una sucursal bancaria para extraer computadoras, en la colonia La Rosita en Cuajimalpa.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que vía radio se reportó que en el interior de una sucursal crediticia localizada en Prolongación Reforma, colonia La Rosita, se encontraban varias personas que sacaban las pantallas del lugar.
Al llegar, los policías se dirigieron a la puerta de acceso a los cajeros y se percataron de tres personas que quitaban las pantallas del interior del banco, quienes al darse cuenta de la presencia de los oficiales se dieron a la fuga.
Al marcarles el alto, una de las personas volteó y apuntó con un arma de fuego a los policías y al repeler la agresión el hombre cayó al piso si vida.
A los dos sujetos detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial CUJ-1.
Queja de vecinos
Cabe señalar que vecinos de la Demarcación han reiterado sus llamados al alcalde para que frene los asaltos y robos que se han dado en diversas colonias de Cuajimalpa.
Asimismo refirieron que cada día se incrementan los delitos, sobretodo por los jóvenes que ya se han acostumbrado de manera cínica a realizar sus asaltos hasta en plena luz del día.

Tags : CuajimalpaPrincipalrobos
Círculo Digital

The author Círculo Digital