Médico de Donald Trump confirma progreso en su estado de salud – Circulo Digital

close
Donald TMédico de Donald Trump confirma progreso en su estado de saludrump

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de octubre, (CDMX MAGACÍN).- “El presidente (Donald) Trump continúa bien, habiendo logrado un progreso sustancial desde el diagnóstico. Esta noche completó su segunda dosis de Remdesivir sin complicaciones”, dio a conocer el médico Sean Conley.

A través de un memorándum dirigido a la secretaria de prensa y asistente del presidente, Kayleigh McEnany, el doctor explicó la víspera que el mandatario estadunidense permanece sin fiebre y sin oxígeno suplementario con un nivel de saturación entre 96 y 98 por ciento durante todo el día.

Conley resaltó que la mayor parte de la tarde estuvo haciendo negocios, así como se ha levantado y movido por la sala médica sin dificultad alguna.

“Aunque aún no ha salido de peligro, el equipo sigue siendo cautelosamente optimista. El plan para mañana es continuar la observación entre dosis de Remdesivir, monitoreando de cerca su estado clínico y apoyando plenamente su desempeño de las funciones presidenciales”, puntualizó sobre su estado de salud luego de dar positivo por COVID-19.


LTS

Tags : CDMXCOVID-19Donald TrumpEstados UnidosPrincipalremdesivir