Marko Cortés y Héctor Larios continúan recabando firmas para registro – Circulo Digital
close
unnamed-5
  • Marko Cortés inició el martes su recorrido por el Sureste de la República Mexicana, donde visita Quintana Roo, Yucatán y Campeche. Héctor Larios recolectó firmas en Sonora.

Ciudad de México, 19 de Septiembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Con un llamado a la unidad y a la reconciliación, Marko Cortés Mendoza y Héctor Larios Córdova continuaron la recolección de firmas de apoyo de militantes para el registro de su planilla por la dirigencia nacional del PAN.

En su recorrido por el Sureste del país, Cortés Mendoza reiteró a los militantes de Cancún y Playa del Carmen, Quintana Roo, y de Motul y Mérida, Yucatán, la necesidad de mantener la unidad durante esta elección interna para que el partido salga fortalecido del proceso.

El aspirante a candidato a Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN sostuvo diversas reuniones con los panistas de estas comunidades, al estilo panista de acudir a sus casas para obtener sus firmas de apoyo, pues el objetivo es juntar a tiempo las necesarias para el registro.

Marko Cortés reiteró a los militantes que piensa propiciar un cambio profundo en Acción Nacional, un cambio de fondo y forma, con la clara intención de fortalecerlo como la principal fuerza de oposición.

Estoy absolutamente convencido, les dijo, que “Acción Nacional es la mejor opción para México, un país donde se respeten todas las libertades a las que tenemos derecho”.

En Motul, Yucatán, don Aristeo Balam, fundador del partido en ese municipio y con más de 67 años de militancia panista, otorgó su firma a favor de la fórmula Marko Cortés-Héctor Larios.

Por su parte, Héctor Larios visitó el estado de Sonora donde sostuvo encuentros con militantes para solicitarles su firma de respaldo.

Tags : Círculo DigitalNacionalPrincipal
Círculo Digital

The author Círculo Digital