Lucha del milenio: Superbarrio vs Batman (Mikel Arriola) – Circulo Digital

close
Sin categoría

Lucha del milenio: Superbarrio vs Batman (Mikel Arriola)

MARCO-RASCON-BATMAN-MIKEL-ARRIOLA

• 12 de mayo en el Monumento a la Revolución, 17:00 horas

• Significará la Ciudad de las Libertades contra la Ciudad de las Tinieblas

• Alejandra Barrales y Claudia Sheinbaum, incapaces de enfrentar al priísta Caballero de la Intolerancia

 

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de abril (MEXIQUEÑO / CÍRCULO DIGITAL).-Marco Rascón, candidato del Partido Humanista (PH) al gobierno de la Ciudad de México, afirmó que “fue inevitable” para Batman, Caballero de la Intolerancia, aceptar el reto que lanzó Superbarrio a una lucha libre –dos a tres caídas y sin límite de tiempo– para dirimir una Ciudad de Libertades contra una Ciudad Gótica y una Ciudad de las Tinieblas.

Explicó que Superbarrio lo espera el sábado 12 de mayo próximo, a las 17:00 horas, en el Monumento a la Revolución, en lo que adelantó será una contienda para decidir la alternativa contra una ciudad “autoritaria, derechista y contaminada”.

Rascón Córdova reiteró que Batman representa la “Ciudad que derrotamos en 1997”, y que por el bien de las libertades y los derechos democráticos “no puede ni debe regresar”.

Será, dijo, la “Lucha del Milenio. Ahí estará con sus Pingüinos y sus Guasones, apoyado por Robin”.

Comentó que estará en juego la reivindicación social de los derechos que pugnó la gran fuerza social y que se tradujo en la democratización de la Ciudad en 1997  –la cual, Alejandra Barrales y Claudia Sheinbaum, “han sido incapaces de enfrentar”– ante peligro que representa Batman para la Ciudad de México.

El candidato Humanista a jefe de Gobierno sustenta su campaña basada en la alianza de los viejos luchadores sociales, con los jóvenes millennials, y esta lucha simboliza la defensa de la vocación democrática de las libertades y los derechos.

Batman, por el contrario, precisó, representa una sola forma de ser familia, una forma de ser joven, una sola forma de sexualidad y una sola religión; donde quiere mandar a los adolescentes a las prisiones en vez de a las escuelas y se pretende negar la existencia de la comunidad LGBTTTI.

“En suma”, reprochó, “atenta contra la inteligencia”.

Así, Superbarrio, esperará al joven Halcón del 71: que odia el derecho a la manifestación y expresión; al representante de la guerra sucia, al que prefiere desaparecer, que enjuiciar, y al partidario de los que detestan los derechos humanos, la cultura y la diversidad.

Los esperamos para defender a sus respectivos héroes urbanos.

Tags : batmanCDMXdfespecialesmarco rascónMikel ArriolaPrincipalsuperbarrio