CDMX Principal

Jóvenes disfrazados, logran vacunarse contra el Covid-19

La delegada de Programas Federales en la Ciudad de México, Cristina Cruz, reveló que hace aproximadamente dos semanas dos hombres de 30 y 35 años se disfrazaron de adultos mayores para recibir la vacuna Covid-19 en la Alcaldía Coyoacán

Ciudad de México, 7  de abril 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La  delegada de Programas Federales en la Ciudad de México, Cristina Cruz, reveló que hace aproximadamente dos semanas dos hombres de 30 y 35 años se disfrazaron de adultos mayores para recibir la vacuna Covid-19 en la Alcaldía Coyoacán.

“Se vacunaron en la sede del Censis (Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud) de la Marina. Fueron dos chicos, de 30 y 35 años, los cuales usaron documentación de alguna otra persona. Es usurpación de identidad”, explicó Cruz.

Los jóvenes fueron vacunados, aunque fueron descubiertos por una brigadista quien los escuchó hablar y fueron reportados, detenidos y acusados por el delito de usurpación de identidad, al utilizar documentos de identificación de otras personas.

Ambos sujetos, lograron infiltrarse a la sede de vacunación, caracterizándose  como adultos mayores, pintándose el cabello y cejas con canas.