Huixquilucan prepara  Censo de Salud y Económico en pro de la Pymes – Circulo Digital

close
EdoMexNacional

Huixquilucan prepara  Censo de Salud y Económico en pro de la Pymes

CENSO
  • ”AMLO completamente ausente de la problemática del país”

Ciudad de México, 06 Abril (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).- “Vemos a un presidente completamente ausente de la problemática del país”, afirmó el alcalde de Huixquilucan en el Estado de México, Enrique Vargas del Villar al referirse al Informe  Trimestral del mandatario López Obrador en donde expone el Plan de Rescate Económico por la pandemia del Covid-19.

 El también presidente de la Asociación Nacional de  Alcaldes expreso la preocupación de dicha agrupación  y es que dijo,  AMLO no ve a los empresarios: “No entiende que las Micro, pequeñas y medianas empresas son las que dan empleos en país y si no hay apoyo no saldremos adelante”.

Agregó que es falso  lo dicho por el presidente acerca de que se generen 2 millones de empleos: “No hay manera, ojala que se pueda, pero no. No hay incentivos para la Iniciativa privada,  se vienen años muy difíciles para el país”, advirtió.

Señaló que lo expresado,  en el Informe del presidente fue un discurso que el sector empresarial  no tomo bien y eso se vio reflejado, por ejemplo en el estatus del dólar. “No podemos con un jefe de Estado con doble discurso, AMLO ha divido al país”.

En contraste, Vargas afirmó que en los Municipios está proyectado un Censo, primero, en materia de Salud y luego en materia de Economía para apoyar la reactivación  a las Pymes durante los próximos 3 meses. “Tenemos que jalar en el mismo sentido, no podemos dividir a la sociedad” finalizó.

 

Tags : NacionalPrincipal