Hace evidente la falta de cultura cívica y política de la candidata de MORENA

0
18

• Frente a una invitación cordial así responde, qué esperar ante la crítica ciudadana, advirtió Marco Rascón.

• Se propuso con éxito una nueva forma de hacer política, basada en la armonía y con una visión de Ciudad común, plural, incluyente y en paz, señaló el candidato del partido Humanista a jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Ciudad de México, 03 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Marco Rascón aplaudió la asistencia a la “Comida por la Ciudad” de quienes antepusieron visiones personales y partidistas, a favor de promover un mensaje de armonía política de la Ciudad de México.

La “Comida por la Ciudad” fue una oportunidad de convivir como iguales, “bien valía la pena y la Ciudad lo merece”, dijo.

Agregó que a Claudia Sheinbaum hizo evidente su falta de cultura cívica y política ante una invitación cordial y le serviría en estos días dejar de esperar instrucciones y mejor leer el viejo Manual de Carreño, además de reflexionar su idea de gobernar mediante un Partido Único que inspira al lopezobradorismo.

El candidato por el partido Humanista a jefe de Gobierno recordó que la “Comida por la Ciudad” fue una oportunidad de convivir como iguales y demostrar que todos tienen talla para gobernar, desde la pluralidad que somos en la Ciudad“.

Comments are closed.