Habrá pantalla gigante en la Plaza de la Constitución

0
32

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).— A dos días de que inicie el Campeonato Mundial de Futbol FIFA 2018 en Rusia, el Gobierno capitalino instaló una pantalla gigante en la plancha del Zócalo, para transmitir los 30 partidos, incluidos todos los cotejos de la Selección Mexicana.

Del jueves 14 de junio al domingo 15 julio, se realizará el evento ZOCAFUT, con la finalidad de que la población  pueda presenciar, en familia, 30 partidos de la Copa Mundial en una pantalla gigante de 06:00 a 19:00 horas.

Los visitantes contarán con activación física de manera gratuita de 10:00 a 18:00 horas. Habrá una cancha de Fut-7, donde se desarrollarán torneos a lo largo del evento; además, Reto de Velocidad, Reto de Portero, Coladeritas, Fut-Tenis, Reto de Agilidad y Mesas de Futbolito, entre otras.

También se podrá disfrutar de un Museo, donde se exhibirán 10 balones gigantes del “Ball Parade” y 3 Balones con ornamentación huichol. De igual forma, la música tendrá un papel destacado con la participación de diversos artistas.

El Instituto del Deporte (Indeporte) de la Ciudad de México en cooperación con las delegaciones políticas, instalará de igual forma seis pantallas más en diversos puntos, como la Macro Plaza de Iztapalapa, el Foro Hermanos Soler del Parque de los Venados, en Benito Juárez; la Alameda Sur de Coyoacán y las explanadas de las delegacional en Iztacalco, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Comments are closed.