Fiscalía capitalina ya indaga incendio en Azcapotzalco

0
209

Las autoridades indicaron que las pesquisas están a cargo de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales en criminalística, fotografía, incendios, explosivos y químicos, quienes continúan en el sitio del siniestro. Foto: Especial.


Ciudad de México, 20 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- Fueron 200 las personas evacuadas de la zona siniestrada la tarde de este miércoles en Azcapotzalco, según informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, luego de que se logró controlar el incendio del que ya se investigan las causas.

Las autoridades indicaron que las pesquisas están a cargo de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales en criminalística, fotografía, incendios, explosivos y químicos, quienes continúan en el sitio del siniestro.

Así mismo, policías de investigación también revisan las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del C2 y de inmuebles privados, para ayudarse a determinar las causas del incidente que tardó más de diez horas en ser controlado.

Leave a reply