Es Iztapalapa de gente fiel al PRD: Barrales – Circulo Digital

close
Sin categoría

Es Iztapalapa de gente fiel al PRD: Barrales

WhatsApp-Image-2018-04-25-at-20.24.12

Ciudad de México a 25 de Abril (CDMX MAGACÍN/CÍRCULO DIGITAL).– Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, recorrió la colonia Reforma Política en la delegación Iztapalapa.

Luego de reunirse con el grupo de la tercera edad “Mi amigo y yo” y recorrer la calle Reforma Deportiva, la candidata reiteró que al proyecto que encabeza con la coalición “Por la CDMX al Frente” le mueve el interés de gobernar para ayudarle a la gente.

“Sabemos lo importante que es darle oportunidad a la gente para salir adelante, sobre todo a la gente de Iztapalapa, que es gente que ha sido fiel al PRD, fiel a nuestro proyecto, y que siempre hace esfuerzos para salir adelante”, sostuvo.

La abanderada del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano aseguró que su campaña va creciendo.

“Como se los dije desde que inició esta campaña: caballo que alcanza, gana y esta yegua va a llegar a la Jefatura de Gobierno”.

Al caminar por las calles de la Reforma Política, Barrales escuchó peticiones de los vecinos que se centraron principalmente en el tema de la seguridad.

Durante la asamblea vecinal que tuvo lugar en las canchas deportivas de la colonia, la candidata se comprometió a apoyar a las mujeres jefas de familias con un apoyo mensual de 2 mil 500 pesos y a los jóvenes estudiantes con una tarjeta que les dará acceso gratuito a los medios de transporte público.

Dijo que el próximo 1 de julio, la ciudadanía tendrá que elegir entre dos mujeres para que encabecen el Gobierno Ciudad.

Apuntó que la ciudadanía debe estar enterada de las trayectorias de las candidatas y de qué cuentas han entregado.

“Morena quiere engañar a la gente diciendo que son la nueva alternativa. Eso no es cierto. En esta ciudad, los peores gobiernos son los de Morena, ahí están las pruebas: y si no nos creen, pregúntenles a los vecinos de Tláhuac, que hasta antes de que llegara Morena no tenían problemas tan evidentes de narcotráfico.

¿Y saben cómo responde Morena a esas evidencias? Con la ‘amnistía’ disfrazada de otra manera: a ese ex delegado lo hicieron candidato plurinominal destinado a la Asamblea Legislativa”, lanzó.

En entrevista posterior, Barrales declaró que tras un encuentro ayer con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, se confirma que la experiencia y consejo de quien fuera fundador del PRD “está más allá de un voto sí o un voto no”.

“Es un hombre que ha dedicado su vida a democratizar este país.

“Al PRD nos da orgullo y motivación que el ingeniero siga siendo un personaje importante para la vida del país y la ciudad, que podamos seguir contando con su consejo y presencia es algo muy valioso y motivante”, manifestó.

Alejandra Barrales estuvo acompañada de vecinos y una comparsa, además de la candidata a diputada federa, Abril Trujillo y el presidente nacional del PRD, Manuel Granados.

Tags : alejandra barralesIztapalapaprdPrincipal