Envía Toledo un abrazo fraterno y condolencias a Michelle Bachelet – Circulo Digital

close
Envía Toledo un abrazo fraterno y condolencias a Michelle Bachelet

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de julio, (CÍRCULO DIGITAL).—Después del anuncio del sensible fallecimiento de doña Ángela Jeria, madre de Michelle Bachelet, ex presidenta de Chile, el diputado federal Mauricio Toledo envió sus sinceras condolencias.

“Deseo pronta resignación y fortaleza para la mujer más valiente, trabajadora y gran defensora de los derechos humanos en Chile y el mundo”, expresó Toledo.

El diputado federal del Congreso de la Unión, hijo de padres exiliados, envió bellas palabras de aliento a la ex mandataria, y resaltó de su señora madre:

“Su legado es gran ejemplo, por su lucha por las libertades y los derechos de los ciudadanos chilenos, pues doña Ángela fue reconocida por su importante labor en organizaciones de Derechos Humanos durante la dictadura de Augusto Pinochet, periodo en el que perdió a su gran compañero de vida y padre de Michelle, el General Alberto Bachelet, ambos grandes opositores de las injusticias de su país”, enfatizó Toledo.

 

“Deseo pronta resignación y fortaleza para la mujer más valiente, trabajadora y gran defensora de los derechos humanos en Chile y el mundo”, expresó Toledo.

 

El diputado federal siempre ha reconocido la importante labor de Bachellet, de quien destacó que es la primera mujer latinoamericana en ocupar el cargo de alta comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, no sólo por su historia familiar, sino porque ha demostrado ser una mujer fuerte y ejemplar.

“Nunca será fácil despedir a una madre, pero sé que Michelle Bachelet antepondrá su dolor por el orgullo de haber tenido a una compañera como su madre. Mi familia y un servidor le mandamos un abrazo fraterno”, concluyó Toledo.

Tags : Ángela JeriaChilefallecimientoMauricio ToledoMichelle BacheletPrincipal