Enrique Vargas,  es el quinto mejor alcalde de México – Circulo Digital

close
Nacional

Enrique Vargas,  es el quinto mejor alcalde de México

enrique

 

*64 .2% de la aprobación ciudadana : Ranking Mitofsky  

Ciudad de México, 09 Abril (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-Con el 64 .2 por ciento de aprobación ciudadana,  en el Ranking Mitofsky el edil del Municipio mexiquense de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar se ubicó en el  quinto lugar en el rubro de alcaldes a nivel nacional.

L a encuesta,  fue aplicada a mayores de edad con dispositivos móviles y  arrojo una “aprobación destacada”, la cual, solo se otorga a aquellos mandatarios que obtienen alto puntaje es decir, por arriba del 50 por ciento. Cabe destacar,  que lo revelado por Ranking Mitofsky ha sido replicado en otras mediciones que colocan a Vargas del Villar en su Top ten.

Asimismo, las Calificadoras HR Raitings o Fitch Raitings constantemente han elevado el desempeño de la Alcaldía en diversas áreas como por ejemplo, en materia económica, la cual se ha convertido en un referente a seguir en la gestión de Enrique Vargas y que se ha traducido en inversión externa y en finanzas sanas que se usan en Seguridad, Salud, Educación, Obras y Servicios Públicos.

 

Tags : NacionalPrincipal