En Miguel Hidalgo, siguen dejando sola a Magui Fisher

0
23

Mensajes Virales

Cada vez se hace más evidente que Mauricio Tabe, líder del PAN en la Ciudad de México, perdió el control de su partido en la Delegación Miguel Hidalgo, lo que podría llevar a pique la campaña de Margarita Martínez Fisher (Magui Fisher) a la Alcaldía de esa demarcación, y parece que la van dejando sola.

Este miércoles, el propio Tabe, la candidata del PAN al Senado de la República, la ex delegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, y Gabriela Salido, candidata a diputada por el Distrito 5 (que se ubica en esa demarcación), presentan la propuesta del Agua para la capital, tema de gran relevancia en esa Delegación.

Pese a ello, no convocaron a Fisher, a quien pareciera que le regatean el apoyo, debido a la fractura que hay en el PAN en esa Delegación, cuya causa es el incumplimiento de Tabe a compromisos con los liderazgos del blanquiazul.

Sin duda, esa debe ser una de las principales razones por la que el candidato de Morena a esa Alcaldía, Víctor Romo, puntea en las encuestas, pese a su historial de corrupción de cuando fue titular de la Delegación Miguel Hidalgo.

Si siguen por ese camino, no se podrá hablar de un triunfo de Romo, sino de una derrota de Tabe y Fisher.

 

Mensajes Virales es una columna que elaboramos los reporteros de Mensaje Político y Círculo DigitalEl Ecosistema de Periodistas

Comments are closed.