Distingue Enrique Vargas a los empresarios de México – Circulo Digital

close
Carta de enrique Vargas en que distingue a empresarios mexicanos

HUIXQUILUCAN, Estado de México, 27 de abril, (MENSAJE POLÍTICO).—Ante la crisis sanitaria, económica y social generada por la pandemia de la Covid-19, el edil en la demarcación de Huixquilucan, Estado de México Enrique Vargas del Villar expresó por medio de una misiva su reconocimiento al sector empresarial de México.

A continuación, la carta íntegra:

“Primero que nada debo reconocer la labor que hacen por nuestro país y la que han hecho durante esta crisis de salud, económica y social por la que atraviesa México. Todos los empresarios: desde los empresarios que dan dos empleos, hasta los que dan miles de empleos”.

“Segundo, quiero reconocer que los empresarios somos el pilar fundamental de la economía de nuestro país, tomando riesgos, soñando, invirtiendo, generando riqueza para la comunidad, arriesgando el patrimonio de sus familias, como resultado de lo anterior, generando empleos y crecimiento económico”.

“Quiero comentar que es lamentable la visión que se nos ha revelado de las verdaderas intenciones del actual gobierno, que sueña y trabaja por acabar con aquello que tanto trabajo nos ha costado a nosotros y a nuestras familias.”

“Queda claro que en esta contingencia han caído las cortinas de humo y se han revelado los verdaderos rostros e intenciones del actual sistema y por si no las hemos visto se las expongo”:

“La intención del actual gobierno es deformar la economía de nuestro país y crear un sistema clientelar para gobernar para poder subsistir, acabar con otras formas de sustento a las que el pueblo pudiera recurrir para tener independencia económica (las empresas y los empresarios) a través de la dignidad que da el empleo y llevar el sustento a la casa; el control a través de mecanismos de miedo y ataque a las instituciones que tantas décadas tomaron en crearse en nuestro país”.

“Quisiera dirigirme a ustedes para darles buenas noticias, pero lamentablemente hoy, no solo tendrán que sortear una crisis de salud y una crisis económica global, sino una crisis de ataque sistemático directo del gobierno buscando modificar nuestro modos de vida, a nuestras historias y el futuro de nuestros hijos”.

“No queda otra que aguantar y trabajar en conjunto para que una vez que pase esta crisis, podamos unir fuerzas para salir adelante”.

“Quizá tengamos una última oportunidad y para ello, deberemos usar todos nuestros talentos, nuestras ideas, nuestros recursos y nuestras fuerzas para combatir esta corriente que nos está arrastrando a un México sin futuro”.

“Que quede muy claro, los empleos que genera México, son por ustedes los empresarios, por ningún gobierno; el gobierno debe ser facilitador para que los empresarios puedan crear fuentes de empleo y de riqueza para todos los mexicanos”.

Y concluye: “Cuentan, siempre, con su amigo Enrique Vargas”.

.

Tags : CartaCOVID-19empresarios mexicanosEnrique VargasHuixquilucanPrincipal