Desmontan espectacular en Viaducto – Circulo Digital

close
CDMX

Desmontan espectacular en Viaducto

retiran_espectacular_en_viaduc_863852_crop1569089445595.jpg_1353260972

Ciudad de México 21 Septiembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Tras varias horas de maniobras, autoridades capitalinas informaron que fue desmontada la estructura del anuncio espectacular ubicado sobre un inmueble en la lateral del Viaducto Miguel Alemán, entre Doctor Vértiz y avenida Cuauhtémoc, en la colonia Buenos Aires.

A través de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, el Instituto de Verificación Administrativa del gobierno capitalino informó que la estructura de 20 toneladas se encuentra colocada sobre la lateral del Viaducto, en la alcaldía Cuauhtémoc.

““En estos momentos se ha desmontado la estructura del espectacular de 20 toneladas. Los habitantes del inmueble fueron previamente evacuados como medida de precaución”, publicó en su cuenta @inveacdmx de Twitter.

Por su parte, la Secretaría de Gobierno capitalina, en su cuenta @SeGobCDMX de la red social, se disculpó con los ciudadanos afectados por el cierre de Viaducto tras maniobras de retiro de espectacular, “el cual tomó más tiempo del previsto”.

Señaló que el Instituto de Verificación Administrativa continuará con este programa de retiro de grandes anuncios en avenidas para evitar mayores riesgos a la población.

Tags : CDMXPrincipal