Criminal, poner la educación de los niños en manos de quienes impiden las clases y hasta roban gasolina: Damián Zepeda

0
23

Ciudad de México, 16 de Junio  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, afirmó que es una actitud criminal dejar la educación de los niños en manos de quienes paralizan escuelas y hasta roban gasolina, pero son perdonados por ser aliados políticos de Andrés Manuel López Obrador.

Una vez descartado el PRI de la contienda presidencial, ante un rechazo de más del 84% de la ciudadanía, agregó, elegiremos entre quien busca impulsar una educación de calidad para nuestros niños y quien, en afán de ganar una elección, está pactando con quien tanto daño le ha hecho a la educación en México: Elba Esther y la CNTE.

Al arribar a Durango para sostener gira trabajo que incluyó una reunión con estructuras electorales y con candidatos a puestos de elección popular, el dirigente nacional panista acusó que en Chiapas los aliados de López Obrador, los dirigentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, llevan 12 días en paro en perjuicio de 200 mil alumnos de nivel básico.

Zepeda Vidales consideró una actitud criminal impedir la educación de los niños y expresó que a López Obrador, en su obsesión de poder, no le importa sacrificar el futuro de la niñez, especialmente en los estados más pobres del país.

El dirigente nacional panista afirmó que Ricardo Anaya es el único que puede conducir al país por una nueva ruta para recuperar la paz, la seguridad para la población, el crecimiento económico con inclusión, desterrar la pobreza extrema y abatir la corrupción.

Zepeda Vidales confió en que Ricardo Anaya ganará la contienda electoral el próximo primero de julio y hará de México un país seguro y con oportunidades:

“México está por definir su futuro, éste 1 de julio podemos cambiar para avanzar o para retroceder. Es por ello que estamos recorriendo el país para invitar a los ciudadanos a sumarnos en este gran esfuerzo por cambiar nuestro país, no tengo ninguna duda que lo vamos a lograr con Ricardo Anaya”, concluyó.

En su visita el dirigente nacional saludó al Gobernador del Estado, José Rosas Aispuro, y en la reunión con panistas resaltó que es muy importante consolidar el cambio que se inició hace dos años en el estado y que ha traído grandes beneficios a Durango.

Comments are closed.