Con López Obrador los mexicanos perderíamos “lo poco que hoy tenemos”: Cortés Mendoza  – Circulo Digital

close
Nacional

Con López Obrador los mexicanos perderíamos “lo poco que hoy tenemos”: Cortés Mendoza 

IMG-20180325-WA0011

Ciudad de México a 19 de Abril (JUAN R. HERNÁNDEZ/ MENSAJE POLÍTICO).-  El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés Mendoza, afirmó que con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), Andrés Manuel López Obrador, “podríamos pasar a estar en una pésima y muy difícil situación, en donde en México perderíamos lo poco que hoy tenemos”.

“López Obrador no impulsa la actividad productiva y la generación de empleos, propone amnistía para los criminales y un salto al vacío; podríamos pasar a estar en una pésima y muy difícil situación, donde en México perderíamos lo poco que hoy tenemos”, agregó el legislador en declaraciones a la prensa.

Recordó que ahora es el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) el que dice con toda claridad que ya no quiere “dialogar con Andrés Manuel López Obrador, porque lo ve necio y cerrado en su idea de cancelar un proyecto que abre a México al mundo”, en referencia al Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) dijo que “es preocupante que no haya habido diálogo entre el organismo empresarial con el candidato de Morena (PT y PES) y muestra otra vez al Andrés Manuel intolerante, al poseedor de la verdad absoluta”.

Ayer miércoles, el CCE informó que, en el tema del NAICM, el diálogo no se realizará con López Obrador, porque el tabasqueño se ha mostrado “intolerante” y no está dispuesto a escuchar.

Cortés Mendoza afirmó que “es hora de que los mexicanos nos pongamos a pensar y a reflexionar… qué Presidente (de la República) queremos: ¿uno que vea de cara al futuro y de cara a las necesarias fuentes de empleo” o uno absolutamente populista, que habla de “repartir todo lo que tenemos a discreción”.

Consideró que el país “es una nación plural en donde se debe privilegiar el diálogo con todas las partes y todas las visiones, pero eso no lo sabe hacer Andrés Manuel, él sólo sabe imponer”.

“Entiendo a millones de mexicanos que están desesperados, que ya no ven otra opción y apuestan a la que ofrece todo, aunque no dice de dónde saldrá” lo que promete, apuntó.

Tags : amloMarko Cortés MendozapanPrincipal