Bombero se ata a poste en el Zócalo para exigir la devolución de su empleo – Circulo Digital
close
Sin categoría

Bombero se ata a poste en el Zócalo para exigir la devolución de su empleo

Bombero-se-ata-a-poste-en-el-Zócalo-para-exigir-la-devolución-de-su-empleo

Ciudad de México 10 Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El elemento inició una huelga de hambre para exigir la reinstalación de él y sus 15 compañeros de trabajo.

Un ex trabajador de los bomberos de la Ciudad de México se encuentra atado a un poste que se encuentra frente al edificio de Gobierno en el Zócalo capitalino para exigir la reinstalación de su trabajo y el de 15 compañeros más.

Desde la noche del lunes el sujeto se amarró con cinta amarilla como protesta, debido a que afirma que hace 10 meses el y sus compañeros fueron despedidos sin liquidación, pese a tener una plaza.

A su lado se encuentran amigos y familiares quienes están en apoyo de la causa, exigiendo una reunión con las autoridades capitalinas para que den una solución a su caso.

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para verificar su estado de salud ya que el bombero afirma que inició una huelga de hambre desde el domingo.

Cabe mencionar que este tipo de manifestación ya se hizo presente el pasado mes de abril cuando un hombre de 78 años se amarró a un poste frente a Palacio Nacional en donde protestó  por el despojo de sus tierras en Tuxtepec, Oaxaca.

Asimismo, un hombre de 60 años se encadenó a un poste para protestar en contra las autoridades que lo despojaron de sus dulces que vendía en la vía pública, igualmente esta manifestación se presentó frente al Palacio Nacional.

 

Tags : BomberodespedidoPalacio NacionalPrincipalprotesta
Círculo Digital

The author Círculo Digital