Bolsa Mexicana opera con avance ante datos positivos en Asia – Circulo Digital
close
Finanzas y Negocios

Bolsa Mexicana opera con avance ante datos positivos en Asia

bmv

Ciudad de México 26 Septiembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre la jornada de hoy con una ganancia de 0.22 por ciento, es decir, 87.91 puntos más frente al nivel anterior, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se ubica en 43 mil 083.33 unidades.

Esta mañana, en el mercado accionario local se opera un volumen de 140 mil 972 millones de títulos, por un importe económico de 3.9 millones de pesos. Participan 40 emisoras, de las cuales 29 ganan, seis bajan y cinco permanecen sin cambio.

De acuerdo con el Grupo Financiero Monex, los mercados accionarios presentan movimientos positivos después de conocer una modesta agenda económica en Asia, pero importantes datos positivos en Europa.

Además, señala, los mercados se mantienen atentos principalmente a temas políticos como el inicio de un proceso de juicio político al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Así como a una falta de claridad en el tema comercial entre la Unión Americana y China hacia su próxima reunión en octubre, tras las sanciones a algunas compañías de la nación asiática por el apoyo mostrado a Irán.

Tags : FinanzasPrincipal
Círculo Digital

The author Círculo Digital