Apoyarán políticas públicas y financieras el desarrollo económico y laboral del jóvenes en CDMX: Marco Rascon – Circulo Digital

close
Sin categoría

Apoyarán políticas públicas y financieras el desarrollo económico y laboral del jóvenes en CDMX: Marco Rascon

RASCON-ANAHUAC-e1525827641819
+El gobierno del Partido Humanista, subrayó, establecerá acciones para alentar la creatividad y la innovación tecnológica, la movilidad sustentable y el impulso de vivienda en renta a bajo costo
+Jóvenes deben apropiarse del presente y ser protagonistas en las distintas realidades de la metrópoli
 +Rechazó que se hable de ellos “pero olvidemos integrarlos al presente de la Ciudad”.
Ciudad de México, 8 de mayo (CÍRCULO DIGITAL).- Marco Rascón, candidato del Partido Humanista al gobierno de la Ciudad de México,  propuso orientar las políticas públicas y financieras para apoyar al desarrollo académico y laboral de los jóvenes, mediante acciones que alienten la creatividad y la innovación tecnológica, la movilidad sustentable y el impulso de vivienda en renta a bajo costo en la esta capital.
Señaló que los jóvenes deben apropiarse del presente y ser protagonistas en las distintas realidades de la metrópoli, al rechazar que se hable de ellos “pero olvidemos integrarlos al presente de la Ciudad”.
El candidato del partido Humanista a jefe de Gobierno dialogó con estudiantes y académicos de la Universidad Anáhuac, campus Sur, a quienes aseguró que su gobierno impulsará y promoverá una perspectiva de jóvenes que los integre y los haga partícipes de la vida en ciudad.
Promoverá, afirmó, el otorgamiento de créditos preferenciales para incubar pequeñas y medianas empresas entre jóvenes y estudiantes recién egresados para el desarrollo de la innovación tecnológica y su aplicación en las actividades económicas, que los hagan crecer e impulsen el desarrollo local.
Destacó que a la población joven se apoyará para que participen en una nueva visión de movilidad sustentable, mediante la gestión del gobierno con las empresas fabricantes para la venta preferencial de un millón de bicicletas, lo que estará acompañado del impulso de nuevas reglas de convivencia vial.
En materia de vivienda, ejemplificó, apoyará a estudiantes destacados  con descuentos de hasta 50 por ciento en renta en inmuebles cercanos a los centros educativos, que les permitirá estar en cercanía para evitar grandes traslados que agobian y desgastan.
Al respecto, Rascón Córdova anunció que los inmuebles desocupados tendrán que habilitarse como espacios exclusivos para estudiantes, lo que permitirá también combatir la burbuja inflacionaria de la especulación provocada.
Al diálogo con estudiantes asistió el Bernardo Rangel, vicerrector de la Universidad Anáhuac, campus Sur, y la coordinadora del Programa de Liderazgo en Administración Pública, Carla Quintero, quienes junto con estudiantes convocantes del encuentro, otorgaron un reconocimiento de participación al candidato Humanista a la Jefatura de Gobierno.
Tags : CDMXmarco rascónPrincipal