Anuncia GCDMX inversión de 700 de mdp en la Zona Industrial Vallejo – Circulo Digital

close
CDMX

Anuncia GCDMX inversión de 700 de mdp en la Zona Industrial Vallejo

Anuncia GCDMX inversión de 700 de mdp en la Zona Industrial Vallejo

CIUDAD DE MÉXICO,  20 Julio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—El Grupo Farmacéutico   Neolpharma realizará una  inversión de aproximada de 700 millones de pesos en la construcción de  una  fábrica y una distribuidora de ampolletas plásticas que será edificada en la  Zona Industrial Vallejo de la Alcaldía Azcapotzalco.

Al respecto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dijo que lo anterior, representa la creación de más de  mil empleos directos e indirectos. El   centro de distribución  tendrá una capacidad de  80 mil metros cúbicos  de almacenaje, tecnología de última generación como  por ejemplo: sistema de clasificación que eligen ubicaciones de almacenamiento, así como la realización de un  inventario de forma automática,

Se estima que, la producción será de  más  de 200 millones de productos inyectables para diversos. Sheinbaum subrayó que la Industrial Vallejo,   representa el  5 y el 8 % del activo económico y la de mayor manufactura en la capital del país, siendo una prioridad  de su  administración, el reindustrializar Vallejo, a través de la inversión pública de casi 250 millones en la Avenida Ceylán.

Asimismo, anunció  que,  durante el 2020  se destinaran recursos  para la zona del  Poniente 124,  en donde se realizará  una intervención de obra,  que estaría concluyendo en 2021 y  con una inversión de 100 millones de pesos.

 

Tags : CDMXPrincipal