Anaya, con mejores propuestas e ideas ganó el segundo debate: Sondón Saavedra – Circulo Digital

close
Sin categoría

Anaya, con mejores propuestas e ideas ganó el segundo debate: Sondón Saavedra

Sondón-Saavedra

• A AMLO no le afecta su edad sino sus ideas atrasadas, del pasado: Víctor Hugo.

• Anaya exhibió a AMLO y Meade. Ricardo significa la frescura, ideas nuevas y el futuro de México.

• Anaya propone reducir el IVA en la frontera al 8% y que no paguen ISR los mexicanos que ganen hasta 10 mil pesos al mes.

Ciudad de México, 21 de Mayo  (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).- Ricardo Anaya Cortés nuevamente ganó el debate con ideas y propuestas claras, dejando en claro la demagogia e ideas atrasadas de Andrés Manuel, la protección de Meade a Enrique Peña y sobre todo conocedor de los temas en los derechos de los migrantes, el comercio, la inversión y la seguridad fronteriza, afirmó Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México.

Anaya Cortés, dijo Sondón, es la frescura, las ideas nuevas, el futuro de México.

Enfatizó que a diferencia de los otros candidatos, Anaya como Presidente de la República, será firme en la posición del gobierno mexicano ante los Estados Unidos y su presidente Donald Trump; así como en la defensa de los migrantes, un apoyo total para los migrantes mexicanos y de igual forma para los migrantes centroamericanos que cruzan por la frontera sur de México.

Sondón Saavedra mencionó que en el segundo debate, Anaya expresó que fue un error invitar a Trump a México siendo candidato, porque ha tenido una política de aplastar a los mexicanos.

Destacó Sondón Saavedra la propuesta de Anaya de que los mexicanos que ganen 10 mil pesos al mes no paguen el ISR y que el IVA en la frontera mexicana baje al 8 % para impulsar la economía, que haya más y mejor empleados bien pagados.

“Anaya presentó bien claro a AMLO, porque es un farsante, profundamente autoritario. Porque cuando gobernó el DF bajo el empleo y la inversión”, dijo Sondón.

Señaló que Anaya fue puntual en los temas que afectan a los mexicanos en la zona fronteriza, la migración y que en Tijuana los bajacalifornianos ofrecieron el México que quiere Ricardo, un México generoso con el prójimo.

El dirigente panista señaló que Anaya estará siempre con los soñadores, con los migrantes, en defensa de ellos siempre y con defensa en la mesa bilateral y ante organismos multilaterales.

En relación a las acusaciones de que Anaya llevó a sus hijos a estudiar a Atlanta, Sondón dijo que exhibió a AMLO y lo dejó sin palabras cuando le recordó que uno de sus hijos estudió en España y Meade en Estados Unidos con dinero del gobierno mexicano.

Tags : edomexpanPrincipalVíctor Hugo Sondón Saavedra